miércoles, 6 de agosto de 2008

Primer Contacto

No me esperaba tener que postear esto, porque lo último que me imaginaba era lo que iba a encontrarme en el propio campus tras una cena para ratas en la que había pizza y bebercio gratis (eso sí, keine alcohol). Tan despreparado iba que ni por asomo se me hubiera ocurrido llevarme la cámara fotográfica para inmortalizar el acontecimiento que iba a ocurrir. Después de casi un mes dando vueltas por aquí, Australia golpeó: de repente recordé porqué había querido venir aquí, y se demostró que las supuestas historias eran ciertas. Una amiga había salido a recoger la bici, y me llamó al móvil después de cinco minutos (yo y las despedidas...) Llegué corriendo y allí estaban, en un árbol metido en un alcorque, en medio del campus, chillando y saltando como locos sin hacer ni caso, a menos de un metro de distancia, se podían tocar: pósums. En fin, que como he dicho, con el movil las fotos salieron calidad puta mierda, así que sólo postearé una foto de la wikipedia. La próxima vez me saco la cámara, vaya donde vaya. Palabra.





3 comentarios:

Nes dijo...

¿Ves? Por esto un biólogo no puede tirarse nunca por los laboratorios y esas mandangas, porque luego sales por ahí y la gente te dice: "¿qué árbol es éste?" y tú, con tu mejor cara de mono respondes: "mmmmm, ufff, ya no me acuerdo... pero lo sabía eh?" cuando en realidad en tu vida lo has visto. Pues eso, Pósums... claro, claro.

En fin, que me hayo de vuelta de tierras escandinavas y me alegro de leer de tus aventuras. La de la búsqueda de bares me ha matado. El pub crawling debería ser declarado deporte nacional, seguro que después al fútbol le daban por culio...
Seguiré informado. Te agrego al Skype, por cierto. un abrazo

Kiki Deluxe dijo...

Pub crawling!!! pues me ha molado la expresioncilla. Así que pósums eh... nada, me uno al pelotón de los biólogos de laboratorio que no saben lo que es nada del campo (pero nada-da-da-da). Sigue bien, un beso.

Anónimo dijo...

Por fiiiiiiin una fotillo!
Anda que ir sin camara por ahi...
jeje
No habia visto(ni oido de)estos animalitos en la vida pero mira, todos los dias se aprende argo.
Espero mas fotos en proximas entergas ;-)
Besos