viernes, 25 de julio de 2008

Sobreviviendo a la matriculación

Pues aquí estamos de nuevo, en primer lugar aprecio los comentarios previos, básicamente porque muchos, si no todos, provienen de gente de la que no sabía desde hace cierto tiempo. Una vez pasado el momento moñas, vamos con un resumen de las mejores jugadas de la semana:

Sí, hamijos, ya estoy matriculado en esta mi nueva universidad, por lo menos para el segundo semestre, ya que a diferencia de la mañífica universidad salamanticense, tengo que matricularme de nuevo para el primero, con lo bueno y lo malo que significa eso. Sí, los australianos empiezan el curso en marzo y lo acaban en noviembre, aunque sigue las estaciones igual que en el hemisferio norte. Lo último que me esperaba es que fuera el típico estudiante de intercambio que pide una erasmus en su último año de carrera para estudiar asignaturas del tipo libre elección, así que he tenido que coger una asignatura para güiris sobre australia, porque así podré contaros más paridas del país. Así, para el siguiente cuatrimestre, tendré que elegir entre cosas como neorrealismo italiano, introducción al cine, cine de los 50, cultura popular y otras asignaturas del pelo. Creo que de la propia universidad, físicamente, hablaré más adelante.

Esta semana ha sido una toma de contacto con la población expatriada (léase, alumnos extranjeros), y el resultado ha sido algo así como el medallero de las olimpiadas, pero sin rusos. Los chinos y los yanquis ganan por goleada, habiendo una proporción de 10/1 con los de los países raros. El trasunto de los amerikaner da para varias tesis doctorales, con temas tan variados como "¿Porqué todos vienen de New Jersey?" ; "¿Se conocen TODOS desde antes de llegar aquí?"; y el clásico inimitable y genuino "¿Ya van pedo (pero pedo, pedo) después de una cerveza y un chato vino?", y para que la fiesta no decaiga, la cantidad de retarded que hay entre ellos justificaría una masiva adquisición de la nacionalidad irakí por el resto de los desgraciados mortales que estamos a su vera. Como muestra, en la resi hicieron un chou de comedia y humor, y absolutamente todos los comediantes les tenían que dar voces y mandar a tomar pol culo (literalmente) durante las 3 horas que duró dicho chou: Respect, yo...

Por último, como dato totalmente superfluo, este mes se llevó a cabo en el Museo de Melbourne la autopsia de un kraken, que puede descargarse si alguno sois morbosos, pescateros (que decía mi abuela, que en paz descanse) o sus tocáis mientras leeis a Lovecraft: Cthulhu

Bien, si me dejo algo, le dejaré un mensaje al apuntaor y a la próxima sus cuento. El próximo post, in brevis, que saldré de fiesta y tengo intención de ver este finde "The Dark Knight".












1 comentario:

J. Heras dijo...

Tío, a mí me encantaría tener Neorrealismo italiano o cine de los cincuenta! jajaja
Aunque entiendo que sea una pollez cursarlo a estas alturas (y en tu carrera, claro).

Sigo tostándome en los madriles, hacía mucho que no entraba a mirar tu blog, pero hoy he tenido un rato y me he acordado.
Espero que sobrevivieras al destripamiento de ese puto calamar enorme y feísimo, qué ajco, ¡por dios!
A cuidarse, jefe. Un abrazoo

J.