jueves, 18 de noviembre de 2010

It's alive!!


Así es amigos, al igual que ese gran imitador de Chiquito llamado Manuel Fraga, este engendro del demonio se niega a desaparecer. El sorprendido lector se preguntará a qué puede venir el intentar volver a la carga con el cúmulo de memeces que era aqueste blog. En homenaje al señor Berlanga, que en paz descanse, he de decir, que como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación os la debo, como alcalde vuestro que soy:
Habida cuenta de que este año he acabado haciendo el proyecto de fin de master en el Zoo de Barcelona, me pareció interesante intentar describir un poco el trabajo de esta manera en vez de tener que explicarme numerosas veces por e-mail (cosa que no hice con lo de Marruecos...). Asímismo, nunca acabé de contar todo lo que era posible de contar sobre los sitios donde estuve cuando estuve cabeza-abajo. Por último, habida cuenta de que en brevis me piro al sureste asiático, siempre puedo ilustrar a los aquí leyentes sobre las cosas que pasan en el mundo.

De modo que aquí viene de nuevo, en un formato con la letra más grande y legible para todos los que estéis viejunos como yo, esta obra maestra que la UNESCO no quiso declarar bien de interés cultural de la humanidad.

Como compensación (o no), he agregado más fotos de Australia y de Vanuatu, algunas viejas, otras inéditas. Disfruten (o mándenme a la mierda por hacerles perder el tiempo). Y además, como estamos que lo tiramos, vi a facer una encuesta en la que el populacho, osease ustedes, decidirá si quiere que cuelgue fotos de ese fistro de país llamado Islandia, amén de ilustrarles con cachondas anécdotas de mi paso por ca los vikingos... Tú decides!!

No hay comentarios: