miércoles, 4 de febrero de 2009

Popurri

Lo admito, mi adaptación a la vida normal después de las vacaciones ha sido un sonoro fracaso. La persona a la que más he imitado después de escribir la última entrada aquí ha sido El Nota (cosa que a estas alturas no debería escandalizar a mucha gente). No es que no haya hecho nada, pero la semana pasada se dieron dos situaciones que provocaron mi hundimiento moral como persona actualizada. La primera: Se da la situación de que la página donde cargaba las afotos se ha hecho de pago, dejándome básicamente con las vergüenzas al aire. El asunto ya está arreglado, he añadido el link de la página de flickr en la columna de la derecha, pero en su momento la decepción y el encabrone me quitaron bastantes ganas de escribir nada. En cualquier caso, si picáis veréis fotos del viaje a la Costa Este, como recompensa a tamaña espera.

La segunda contingencia fue la simpática ola de calor que hubo en esta ciudad, mientra se celebraba el Abierto de tenis. No es que haga más calor que en Salamanca en agosto, pero hace el mismo, y aquí el aislamiento térmico es un concepto marciano, de modo que me tiraba viendo el tenis todo el día como metido en una sauna sueca. Ganas de ponerme a escribir chorradas: 0

También ayuda el hecho de que no he estado ocioso del todo. Celebré el año nuevo chino (lo vuelvo a decir, la comida china en Salamanca es bazofia infumable). Fui al concierto del viejo Neil Young, y vi la final del dichoso máster de tenis en el recinto, aunque a mí el asunto quedó medio cojo cuando Roger (yo, como los periodistas del corazón, desde que vi a Federer a 30 m le llamo con el nombre de pila) hizo una castaña pilonga de 5º set y le quitó toda la emoción al asunto.

Y así llegamos a mi última semana de vacaciones, ya que el martes empiezo con la fitogeo australiana, asignatura que dura un mes, y esperando a ver que hago con los metodos de bioquimica... de modo que algo de cordura me ha entrao durante un rato.

Como no me acuerdo de nada más digno de mención, unas cuantas reflexiones sobre noticias que me llegan de la madre patria:

- Mandar 400 soldados a Somalia por lo de los piratas es moralmente vomitivo, especialmente teniendo en cuenta que han dicho que no iban a mandar más soldados a Afganistán. ¿De veras hacen falta 400 tipos para hacer el paripé? Y claro, no hacían falta tropas de la U.E. desde hace 2 años, cuando todo dios le colgó el muerto a los etíopes y a otra cosa. La U.E., cada día peor.

- Lo del Gran Wyoming se veía venir de lejos. La peña sigue picando con la Sexta como el primer día. Es como el chiste ese de la mancha en la camisa...

Quizá escriba algo de Nueva Zelanda antes del lunes. Eso sí, después de mi ritmo, que nadie lo tome por seguro.

No hay comentarios: